¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján inició la etapa veraniega

El club de la calle Tumusla comezó el año con la colonia de vacaciones. Todavía quedan cupos para la misma.

Viernes, 03 de enero de 2020 01:01

  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

  

El "granate" abrió sus puertas para la actividad veraniega. Como al inicio de cada año, el Club Deportivo Luján ofrece para toda la comunidad jujeña distintos atractivos acordes a esta época del año. Con dos estupendas piletas y actividades recreativas y deportivas, la colonia de vacaciones arrancó con todo en la jornada de ayer.

El encargado de que la colonia se desarrolle con éxito es Sergio Civardi, quien dialogó con El Tribuno de Jujuy y manifestó que "por suerte los padres están confiando nuevamente en la Colonia del club, tuvimos un aceptable marco de niños".

A pesar de la buena convocatoria de los niños, el coordinador agregó: "Esperemos que se suman más chicos la semana que viene. Hay mucha gente interesada para volver a la Colonia. Todavía hay cupos".

"Contamos con una muy buena pileta pero eso no es lo único que les ofrecemos a los niños. Hay actividades recreativas y deportivas. Buscamos que el chico se divierta y disfrute de las mañanas alejadas de las tecnológicas", sostuvo Civardi.

El punto a favor del "granate" es que cuenta con una amplia cancha techada para llevar a cabo sus actividades, en caso de sufrir ciertos cambios climatológicos.

En total son nueve profesores de Educación Física que se harán cargo de los grupos de los niños: "los vamos a reunir con los 'profes' para planificar que día tocará pileta y las demás actividades", comentó.

El cierre de temporada está pautado para los últimos días del corriente mes con un campamento, que se va a realizar en las instalaciones de club: "Con eso finalizamos el duodécimo ciclo de colonia".

Por último, el encargado de llevar las riendas de la colonia invitó a todos los vecinos del barrio Luján y de zonas aledañas: "Queremos que más niños se sumen a esta propuesta".

Las inscripciones para la colonia de vacaciones siguen abiertas y las oficinas del club están abiertas desde las 9 hasta las 19. Los requisitos son: fotocopia del DNI, tres números de emergencia y llenar un formulario con datos personales del niño y tutor. Los montos fijados, son de $1.700 pesos por chico, mientras que el primer hermano abonará $1.400 y desde el tercer hermanito, pagarán solamente $1.200.

 

Temas de la nota