¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban $120 mil de una carnicería

El fin de año motivó que se produzcan dos asaltos en la misma zona y rubro.

Viernes, 03 de enero de 2020 01:01

Un empleado al que se le debía una suma de dinero sería el autor del robo a una carnicería ubicada sobre avenida Almirante Brown al 400 conocida como "Carnes CJ".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado al que se le debía una suma de dinero sería el autor del robo a una carnicería ubicada sobre avenida Almirante Brown al 400 conocida como "Carnes CJ".

El propietario del local de 51 años recién se habría percatado del faltante del dinero, cuando finalizó un almuerzo que compartía con todos sus empleados.

Frente a esta situación el hombre se dirigió a la Seccional 6º donde radicó la correspondiente denuncia.

De acuerdo a los dichos del comerciante, el pasado lunes 30 de diciembre alrededor de las 14 se reunió con sus empleados en la parte posterior del inmueble quedando las puertas de acceso cerradas con llave y el dinero en la caja de la carnicería.

El denunciante afirmó que cuando el personal se retiró y al ir en busca de la recaudación de la mañana constató que le faltaba la suma de ciento veinte mil pesos.

En su denuncia remarcó que por diferencias con uno de sus empleados al que le adeudaba parte del sueldo es que el mismo se constituía en el principal sospechoso ya que con anterioridad lo había amenazado con denunciarlo o "cobrar como sea".

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso sería un hombre de 32 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad.

Por disposición judicial y una vez que la causa pasó a la Brigada de Investigaciones se habría decidido encarar al hombre al arribar a trabajar, quien habría afirmado desconocer el destino del dinero, en virtud de haber abandonado el local comercial junto a sus compañeros.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el local cuenta con cámaras de seguridad aunque no saben si las mismas graban y guardan las imágenes.