¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó una cartera y se fugó

Junto a su cómplice huyó por el Paseo de Las Flores después de cometer el ilícito.

Viernes, 03 de enero de 2020 01:01

Dos muchachos jóvenes robaron las pertenencias de una mujer cuando transitaba por Senador Pérez casi Virreynato, en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos muchachos jóvenes robaron las pertenencias de una mujer cuando transitaba por Senador Pérez casi Virreynato, en la ciudad de Palpalá.

El hecho se registró en la noche del pasado miércoles, alrededor de las 22, cuando regresaba de la casa de unos familiares después de haber participado de los festejos del inicio del nuevo año.

La joven mujer de 32 años al llegar al mencionado lugar afirmó que sintió un fuerte tirón desde atrás y pese a oponer resistencia el malviviente logró quitarle la cartera y salir corriendo en dirección al parque de Las Flores.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 23º por la víctima se trataban de dos muchachos de entre 17 y 20 años que estaban a pie y que fue uno de ellos quien logró quitarle el bolso que contenía sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular marca Samsung J1 y una billetera conteniendo menos de doscientos pesos, una tarjeta sube y una de débito.

Esta persona de acuerdo a la información proporcionada por fuente policial se dirigía al barrio Canal de Beagle cuando se produjo el ataque, que le dejó excoriaciones en codos y rodillas al ser arrastrada por el malviviente, el cual al aparentar ser de menor edad era de contextura más robusta que su cómplice.

En un primer momento en un móvil policial realizaron recorridos por toda la zona con resultado negativo, por lo cual los uniformados acercaron a la mujer a su domicilio y desde allí al hospital local "Wenceslao Gallardo" donde el médico de guardia constató las lesiones sufridas en el asalto.

 

Temas de la nota