El próximo martes llegará la Ffavem a Mariano Moreno

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM), iniciará el martes 7 en la Plaza Mariano Moreno, ubicada entre las calles Perú esquina México, con la premisa de llevar a las familias jujeñas productos de primera calidad a precios bajos, sin intervención de terceros.

Los vecinos del sector, como de Castañeda, Alto Gorriti, Cerro Las Rosas y Cuyaya, podrán adquirir desde las 9.30 hasta primeras horas de la tarde: frutas, verduras, huevos, flores, hortalizas, miel de caña y de abeja, stevia y otros alimentos.

Desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, anunció el cronograma de la FFAVeM para el presente mes que comenzará en Mariano Moreno y continuará el sábado 11 en la “Plaza de los Periodistas” de calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, del Bº Ciudad de Nieva.

Mientras que el martes 14 la FFAVeM retonará a “Plaza Mariano Moreno” de calle Perú esq. México; el sábado 18 se realizará en “Plaza de los Periodistas” de Bº Ciudad de Nieva; martes 21 “Plaza Mariano Moreno”; el sábado 25 “Plaza de los Periodistas” y martes 28 en “Plaza Mariano Moreno”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...