¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por tercera vez en el mes robaron la iglesia San Pedro y San Pablo

Se llevaron una pequeña recaudación de dinero pero destrozaron todo.

Jueves, 30 de enero de 2020 01:00

Un nuevo caso de inseguridad preocupa a la comunidad de la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo caso de inseguridad preocupa a la comunidad de la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

Es que por tercera vez en que lo va del año sufrieron otro robo, esta vez en las oficinas de la administración donde desconocidos se llevaron ayer a la madrugada dinero en efectivo y elementos informáticos.

No es la primera vez que ocurre este tipo de hecho en el mismo lugar, sino increíblemente el tercero en el mes.

En las vísperas del año nuevo destrozaron las instalaciones de la parroquia en calle Pachi Gorriti, donde se dictan los cursos de catequesis, para llevarse un split de aire acondicionado y hace una semana, sustrajeron elementos decorativos colocados en el frente de la iglesia.

A ello de debe sumar el insólito el hecho ocurrido en febrero pasado cuando una hombre se llevó las imágenes de la estaciones del Via Crucis.

En diálogo con El Tribuno Miguel Aciar Díaz, párroco de la iglesia explicó que las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, pero que los delincuentes aparentemente conocían su ubicación y las evadieron.

"No solo sufrimos el robo de elementos de valor sino la saña de estas personas que no conformes con llevarse todo, revolvieron todo y provocaron daños en el inmueble", advirtió el damnificado quien recordó que en el año pasado fueron 9 los robo que sufrió la iglesia.

 

Temas de la nota