¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres mujeres heridas tras volcar el vehículo en la ruta nacional Nº 9

Se encuentran fuera de peligro pero permanecieron alojadas en el hospital.

Jueves, 30 de enero de 2020 01:00

Tres personas resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en la jornada de ayer, sobre la ruta nacional Nº 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en la jornada de ayer, sobre la ruta nacional Nº 9.

El hecho ocurrió en proximidades a un hotel alojamiento del barrio Los Molinos alrededor de las 19.30 y los ocupantes de un vehículo marca Citroën C4 tuvieron que ser trasladadas por el personal del Same a la guardia del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Las protagonistas del siniestro son tres mujeres de 29, 30 y 51 años quienes circulaban en sentido norte sur y por causas que se tratan de establecer, la conductora del vehículo perdió el control y terminó volcando.

Los efectivos de la seccional 34º de Reyes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y de inmediato alertaron a los efectivos de Seguridad Vial para reordenar el tránsito vehicular.

Dos ambulancias del Same fueron las que intervinieron en el siniestro y los efectivos del Cuerpo de Bomberos colaboraron en lugar para rescatar los cuerpos.

Las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que las mujeres que resultaron heridas, se encuentran alojadas en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia, permanecerán allí y por fortuna están fuera de peligro.

A esa hora caía una intensa lluvia en el sector y eso habría sido uno de los motivos en que se produjo el vuelco, pero los efectivos del Departamento de Criminalística que también trabajaron en el lugar, en las próximas horas enviarán el informe preliminar al fiscal interviniente, donde se va a determinar las causas del siniestro vial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, se dispuso que el vehículo que protagonizó el siniestro quede alojado en calidad de secuestro preventivo en la sede policial de Reyes.

El tránsito vehicular de la ruta nacional Nº 9 se vio interrumpido durante varios minutos.

Temas de la nota