Asumió el nuevo ministro de Trabajo de la provincia

El gobernador puso en funciones al nuevo ministro de Trabajo de la provincia Normando Álvarez García. El exembajador de Bolivia estará al frente de la cartera provincial tras la renuncia de Jorge Cabana Fuzs.

El flamante ministro manifestó orgullo de “participar en el gobierno de Gerardo Morales” y afirmó que su tarea al frente de la cartera se caracterizará por la “honestidad y transparencia”.

“El que está en política u ocupa un cargo lo tiene que hacer para servir a la gente, y no para enriquecerse ni mejorar la situación propia”, señaló Álvarez García, y expresó que “la puerta del Ministerio va a estar a abierta a todos los trabajadores, sus organizaciones para sentarnos a conversar”.

“Hay que defender los derechos de los trabajadores, es fundamental y básico, y también terminar con la violencia laborar. Vamos a implementar un sistema muy fuerte de auditoria y control, y sepan que todos van a ser escuchados, que ante cualquier injusticia o acto de corrupción mi decisión será de pelearla y terminarla”, concluyó.  

Por su parte Morales destacó que el ahora integrante del gabinete provincial tuvo "un rol fundamental y destacado” en diferentes momentos de la vida política del país vecino, “particularmente en la última etapa donde tomó decisiones que garantizaron el cumplimento de los Derechos Humanos y la vida”. En esa línea, valoró su labor que permitió “resolver situaciones y firmar convenios relacionados al litio, energía y salud”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...