¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona, de la mano de Messi, pasó a la otra fase

El equipo "culé" se impuso a Leganés por 5 a 0 con dos gritos del crack rosarino. Griezmann, Lenglet y Artur marcaron los otros tantos.

Viernes, 31 de enero de 2020 01:01

Barcelona, con dos tantos de Lionel Messi, goleó ayer a Leganés 5 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona, con dos tantos de Lionel Messi, goleó ayer a Leganés 5 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los franceses Antoine Griezmann (4 PT) y Clement Lenglet (27 PT), Messi (14 y 43 ST), quien logró en la víspera el triunfo número 500 con Barcelona, y el brasileño Arthur (33 ST) marcaron los goles del partido jugado en el Camp Nou.

En Leganés jugó el lateral izquierdo Jonathan Silva, exEstudiantes de La Plata y Boca Juniors.

En tanto Mirandés, de la Segunda División, sorprendió a Sevilla y lo venció 3 a 1, con dos goles del brasileño Matheus Aias (7 y 30 PT) y uno de Álvaro Rey (40 ST). Nolito (45 ST) descontó para el perdedor.

En Sevilla jugó de titular Ever Banega, quien fue reemplazado en el entretiempo por su compatriota Lucas Ocampos, en tanto que Franco Vázquez ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.

En tanto que el arquero checo Tomas Vaclik, de Sevilla, le atajó un penal a Álvaro Peña (8 ST).

Además de Barcelona y Mirandés también están clasificados a los cuartos de final Villarreal (con Ramiro Funes Mori), Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Granada y Atlhetic de Bilbao.

Los cruces de cuartos de final se sortearán hoy a las 17, hora argentina.

 

Copa de Francia

 

Olympique Lyon le ganó ayer como visitante a Niza por 2 a 1 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia, en el partido que completó el cuadro de octavos del torneo.

El partido se jugó en el estadio Allainz Riviera de Niza, y los tantos de Lyon los anotaron los franceses Moussa Dembélé, a los 15 minutos de la etapa inicial, y Houssem Aouar, a los 50 de la parte final; igualó transitoriamente el argelino Adam Ounas, a los 44 del segundo tiempo.

En Niza, que transita en la mitad de la tabla en la Liga de Francia, atajó durante todo el encuentro el arquero argentino Walter Benítez, quien en nuestro país jugaba en Quilmes.

Ya habían accedido a los cuartos de final de la Copa de Francia, Olympique de Marsella (juega el exBoca Juniors Darío Benedetto), Epinal, París Saint Germain (Mauro Icardi, Claudio Di María y Leandro Paredes), Saint Etienne, Rennes, Monpellier y Dijon.

 

Temas de la nota