¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Soldano será titular en Boca

El cordobés formará la dupla de ataque con Tévez para visitar a Talleres. Mac Allister no podrá ser retenido y se iría nomás.

Viernes, 31 de enero de 2020 01:01

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, paró ayer un equipo con tres cambios respecto al que jugó contra Independiente para enfrentar el próximo domingo a Talleres de Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, paró ayer un equipo con tres cambios respecto al que jugó contra Independiente para enfrentar el próximo domingo a Talleres de Córdoba.

En la primera práctica de fútbol de la semana Russo ubicó a Franco Soldano como centro delantero, en tanto Tévez, que en principio iba a ser el "9" en el estadio Córdoba, lo hizo como enlace, y el colombiano Sebastián Villa como extremo por izquierda.

El equipo formó con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

De esta formación quedan tres certezas y una duda: Marcos Díaz seguirá siendo el arquero, más allá que Esteban Andrada empezó a entrenarse con el resto después de su esguince en rodilla derecha.

Russo no quiere apurar la recuperación de Andrada, quien inclusive no viajará a Córdoba y en el banco estará Manuel Roffo.

Junior Alonso, como se suponía, ingresará por el suspendido Carlos Izquierdoz, como ya lo hizo el domingo pasado cuando el defensor fue expulsado en el primer tiempo.

Y la tercera certeza es que Soldano reemplazara al lesionado Mauro Zárate, quien estuvo en kinesiología reponiéndose de su lesión de gemelo interno. Así, el delantero cordobés le gana la pulseada a Ramón Ábila, ya que a Russo no le cayó bien la expulsión de "Wanchope" en el amistoso ante Paranaense y, además, tuvo un entredicho con el arbitro Fernando Echenique. La duda es si Villa será finalmente el extremo por izquierda o volverá a jugar Agustín Obando en ese sector como contra Independiente.

Con respecto al tema pases, el defensor peruano Carlos Zambrano terminó de acordar su incorporación a Boca proveniente del Dynamo de Kiev.

El club de Ucrania recibirá 1.800.000 euros y el defensor tendrá un contrato por tres años que firmaría en las próximas horas.

Con respecto al futuro de Alexis Mac Allister, en estos momentos jugando el torneo Preolímpico Sub 23, el representante del Brighton, club dueño del pase, sigue en Buenos Aires y al parecer regresará ahora nomás a Inglaterra.

 

Temas de la nota