Talleres de Verano 2020

Desde la administración del Nido en el barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield esquina Santa Fe, informaron a todos los vecinos capitalinos que dieron inicio los talleres de verano que se dictan de lunes a viernes.

Abordan distintas temáticas en variados días y horarios.

El Taller de Yoga se dictará los lunes y miércoles en los horarios de 15.30 a 17 y de 20 a 21.30 a cargo de la profesora Marta Palavecino.

Clases de B-Fit Dance están a cargo del profesor Gabriel Sajama y se dictarán los días: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.

Taekwondo: estas clases se dictan los martes y jueves a cargo del profesor César Ramos.

El taller de Guitarra se dicta los martes y jueves entre las 14.30 y las 16 a cargo de Héctor Leaño.

Las clases de Folclore Integral se llevarán adelante los martes y jueves entre las 19.30 y las 21 a cargo del profesor Ángel Puca.

Para los interesados en aprender el idioma inglés pueden acercarse los martes y jueves entre las 10 y las 11.15, las clases están a cargo de la profesora Lorena Baca.

El curso de Masajes Terapéuticos se dicta los miércoles y viernes en los horarios de 15 a 16 y de 16 a 18 a cargo de Mariela Gerbán.

Los interesados en participar de los diferentes talleres pueden acercarse para inscribirse e interiorizarse sobre el costo de los talleres al Nido del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarsfield esquina Santa Fe entre las 8 y las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...