Agüero marcó en FA Cup

Sergio Agüero anotó este sábado en la goleada de su equipo, Manchester City, sobre Port Vale, de la cuarta categoría inglesa, por 4-1 como local, por la ronda inicial de la FA Cup de Inglaterra.

El exatacante de Independiente hizo su gol a los 42 minutos del primer tiempo y consiguió el primero del 2020. Además, en Manchester marcaron el ucraniano Oleksandr Zinchenko y los ingleses Taylor Harwood-Bellis y Philip Foben. En Port Vale el gol fue del inglés Tom Pope.

Manchester City es el actual campeón del certamen y tiene seis consagraciones.

 

 

En otro juego, el arquero Sergio Romero fue titular en el empate de Manchester United contra Wolverhampton sin goles como visitante.

Romero, exintegrante del seleccionado nacional, tuvo una buena actuación y sacó una pelota complicada, que resultó elegida como la mejor de la jornada por la FA Cup en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, el argentino Roberto Pereyra (exRiver Plate) marcó en el empate de su equipo, Watford, contra Tranmere, de la Tercera División, por 3 a 3 como local, tras estar 3 a 0 arriba.

Los partidos que terminaron igualados jugarán nuevamente para definir el pasaje a la siguiente rueda, con inversión de la localía.

Cervi en Benfica

Benfica, cómodo líder de la Primeira Liga de Portugal, venció ayer como visitante a Vitoria Guimaraees 1 a 0, con gol del argentino Franco Cervi.

El exjugador de Rosario central anotó a los 23 minutos de juego, para sentenciar una victoria que lo acomoda aún más en el liderazgo, con 42 puntos, contra 35 de su escolta Porto, que jugará hoy como visitante ante Sporting de Lisboa. De esta manera se ilusiona con ganar el título.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...