¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sospechoso se retiró del negocio sin dejar rastros

El propietario del local afirmó que trabajaba desde hacía sólo tres días.

Domingo, 05 de enero de 2020 01:03

Al ser consultado sobre el robo sufrido en la carnicería de avenida Almirante Brown al 400 el propietario afirmó que por el momento no hay novedades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al ser consultado sobre el robo sufrido en la carnicería de avenida Almirante Brown al 400 el propietario afirmó que por el momento no hay novedades.

El comerciante aseguró que el sospechoso es una persona que fue recomendada por uno de sus empleados y que sólo trabajó tres días.

Que no se le adeudaba sueldo alguno y que desconocen en qué momento pudo haber sufrido el robo del dinero que tenía en una caja con tapa debajo del mostrador y cubierta con unos papeles.

Recordó que el lunes 30, alrededor de las 14, se reunieron en la cocina a comer empanadas y posteriormente se retiraron del lugar regresando a las 18, dándose con la ingrata novedad.

Esta persona afirma que el empleado que es buscado por la Policía al momento de comentarle lo ocurrido se puso muy nervioso y le preguntó "si lo dejaría sin trabajo" a lo que le contestó que "no".

Esta persona en un momento dado se habría ausentado del negocio dejando en el lugar sus pertenencias sin que ellos sepan nada más de su existencia.

Desde la Seccional 6º indicaron que el caso lo maneja la Brigada de Investigaciones y por el momento se trabaja sin detenido.

También comentaron los oficiales consultados que en un principio se lo habría buscado en uno de los domicilios que tendría en el barrio Alto Comedero con resultado negativo, tanto de la persona como del dinero sustraído de la carnicería el lunes 30 de diciembre.