¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla festejó 73 años

Mañana se suma Martín Abraham, un refuerzo de lujo para el "merengue" con miras al Regional y el sueño del ascenso.
Domingo, 05 de enero de 2020 01:03

Pasaron 73 años y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla sigue vigente. Atravesó numerosas crisis, pero se mantiene en pie para la comunidad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasaron 73 años y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla sigue vigente. Atravesó numerosas crisis, pero se mantiene en pie para la comunidad de Palpalá.

Por eso, siempre hay motivos para festejar. Encabezado por el presidente del club, Marcelo Lizárraga, el resto de la comisión directiva, entrenadores de las diferentes disciplinas, familiares, los refuerzos del plantel, y los exdeportistas como autoridades de la comuna palpaleña y el Concejo Deliberante.

Se nombró al intendente palpaleño, Rubén Eduardo Rivarola, Presidente Honorífico de Altos Hornos Zapla, mención entregada a Fabián Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante.

Muchos aplausos en la distinción a los exdeportistas, luego entrenadores y presentaron a las caras nuevas del equipo que desde mañana comienza la pretemporada con miras al Regional.

BALLET AMÉRICA / DICTARÁ CLASES EN LA ENTIDAD PALPALEÑA. 

Además, se puso en marcha la temporada 2020 de pileta en la cual se desarrollarán diferentes actividades como ser colonias de vacaciones, escuela de natación. Hubo una muestra de saltos ornamentales.

Marcelo Lizárraga

Luego, el presidente de Zapla, Marcelo Lizárraga, destacó: "Muy contento con toda la gente que vino, con todos los grandes deportistas que estuvieron presentes y los distinguimos, seguramente existen muchos que brillaron en Zapla, muy contentos por el festejo y la organización salió muy bien".

FABIÁN RODRÍGUEZ / CONCEJAL RECIBIÓ DISTINCIÓN PARA EL INTENDENTE RIVAROLA.

El directivo señaló que "el club está prácticamente saneado, de la gran deuda que teníamos nos queda muy poco, casi nada, ya tenemos proyectos en marcha, conseguimos algunos logros como infraestructura como la iluminación de la cancha auxiliar, la pista de atletismo, la cancha de básquet, el césped del estadio, la cancha de fútbol cinco, tenemos otros proyectos para cumplir y otros que están en marcha, hoy el club está muy bien parado", agregando que "lentamente vamos mejorando la situación económica".

Por otro lado, confirmó la llegada de Martín Abraham, "cerramos con Martín Abraham que a partir del lunes va a estar entrenando con nosotros, nos va a venir bien, ya estuvo con nosotros y sabemos lo que puede rendir, y creo que ahora hasta a él lo vi más convencido y con más ganas así que espero que así sea", puntualizó el mandamás "merengue".

Por último, anunció que "vamos a ponernos en marcha para lanzar la campaña de socio y seguir sumando gente", puntualizó Lizárraga.

Ascender

Mañana comienza la pretemporada del plantel de Altos Hornos Zapla con miras al Regional. 

De la mano de Sergio Priseajniuc el “merengue” aspira a ser protagonista. Ayer fueron presentados Agustín Lobo, Matías Carles, Fabricio Carles, Ignacio Lobo, Gonzalo Pereyra, Lautaro Menéndez, Mario Lescano, Matías Recaldi, Agustín Bona, los refuerzos del equipo palpaleño sumados a los jugadores del club y por supuesto al “Turkito” Abraham que ya tiene todo listo para volver.