De Rossi se va de Boca y se retira del fútbol profesional

El italiano Daniele De Rossi abandonó hoy la pretemporada de Boca, y medios especializados confirmaron que no solo dejará el club, sino que colgará definitivamente los botines.

Aunque todavía no hay información oficial, hoy podría haber sido el último entrenamiento del futbolista de 36 años luego de un semestre en el Xeneize.

Si bien De Rossi no habló, hoy se fue del entrenamiento en el predio de Ezeiza minutos después de las 11 de la mañana.

Se espera que por la tarde el presidente del club, Jorge Amor Ameal, de una conferencia de prensa y pueda explicar cuál es la situación del experimentado mediocampista que tiene contrato hasta junio próximo.

De acuerdo a la primera información, De Rossi habría pedido rescindir el contrato con el club para volverse a Italia y hasta dejaría de jugar al fútbol de manera profesional. Incluso, se especula con que en breve podría sumarse al cuerpo técnico de la Roma.

De Rossi llegó en agosto del año pasado luego de hacer toda su carrera en el club romano, pero su paso con la azul y oro no fue el esperado porque jugó poco, tuvo una lesión muscular que lo dejó más de un mes afuera de la cancha y su nivel no estuvo acorde a la expectativa que generó su contratación.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...