Fuerte temporal en Caimancito

La localidad de Caimancito sufrió, ayer en la tarde, un fuerte temporal que dejó a 60 familias evacuadas y cuatro heridos por voladuras de chapas, además de caídas de árboles y postes de luz que dejaron a varios barrios sin servicio.

El fuerte viento que acompañó la lluvia afectó a varios sectores barriales, entre ellos Evita, 7 de Agosto, Alborada, Plan Fil y en las 5 Hectáreas.

Las 60 familias perdieron lo poco que tenían tras la voladura de chapas lo que provocó que todas sus pertenencias se mojaran.

Por esta razón los vecinos solicitaron donación de colchones y ropa de cama para pasar la noche.

Luego funcionarios de la provincia llegaron al lugar para trasladar a las familias damnificadas hacia el salón de fiestas del barrio Belén y otros ciudadanos al Centro Integrador Comunitario, donde quedarían alojados.

El Comité Operativo de Emergencias encaró distintos trabajos de asistencia en la localidad.

Estaban trabajando en la zona de Caimancito, el Ministerio de Seguridad, Desarrollo Humano, Same 107, Policía de la Provincia, Manejo de Fuego, Bomberos Voluntarios de Ledesma y personal de la Municipalidad de Caimancito.

Cabe señalar que la empresa Ejesa trabajaba para restituir el servicio de luz en los barrios mencionados.

También fueron trasladados cuatro pacientes al hospital "Oscar Orías" producto de golpes sufridos por voladura de chapas y árboles.

Same dispuso de ambulancias para la atención de los damnificados y en el Puesto de Salud.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...