¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Reyes Magos llevaron alegría a la niñez

Sorprendieron con regalitos y golosinas a los niños de la localidad de Tumbaya tras el Encuentro de Pesebres.
Martes, 07 de enero de 2020 01:01

Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron con regalitos y golosinas a los niños de la localidad de Tumbaya luego de culminar el tradicional Encuentro de Pesebres que se realizó la noche del domingo en el polideportivo municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron con regalitos y golosinas a los niños de la localidad de Tumbaya luego de culminar el tradicional Encuentro de Pesebres que se realizó la noche del domingo en el polideportivo municipal.

 

Autoridades de la Comisión Municipal agradecieron la colaboración a la ministra de Desarrollo Humano.

 

Las familias del lugar se dieron cita poco después de las 20 para apreciar las hermosas coreografías y pasitos de los tres pesebres que participaron del encuentro. En esta ocasión estuvieron el pesebre "Virgen de Guadalupe", el pesebre "San Cayetano" y el pesebre "Nuestra Señora de los Dolores".

EN ACCIÓN / PESEBRE “NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES”.

Junto al ritmo y la alegría de sus músicos que ejecutaron la quena, el bombo y el redoblante, danzaron para el Niñito Jesús cerca de 15 minutos cada uno y posteriormente compartieron un delicioso chocolate caliente.

PESEBRE “SAN CAYETANO” / PEQUEÑOS ADORADORES

Cerca de las 21.30, los Reyes Magos hicieron su entrada para saludar a todos los presentes y tomarse algunas selfies con los chicos. Luego de ello, repartieron alrededor de 300 regalitos para todos los adoradores, incluyendo a los niños, jóvenes y adultos que estuvieron adorando en el encuentro.

PESEBRE “VIRGEN DE GUADALUPE” / EN EL PASAJE POR EL POLIDEPORTIVO

El comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní, destacó al finalizar el evento que "estamos muy contentos porque mucha gente del pueblo vino a participar de este tradicional Encuentro de Pesebres y por supuesto a ver a los Reyes Magos también. Agradezco a la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, por habernos colaborado para el evento".

ENCUENTRO DE PESEBRES / REGALITOS PARA TODOS LOS NIÑOS QUE ASISTIERON.

Asimismo, agregó el agradecimiento para todo el equipo del municipio y pidió que "el Niño Jesús nos conceda todo lo que le pidamos con fe en esta noche pronta a la llegada de los Reyes Magos y pedimos para nuestro pueblo que próximamente continuará con todos los eventos culturales de la temporada de verano que daremos a conocer oportunamente".

Danza y chocolate

Tras danzar quince minutos cada uno de los pesebres participantes del encuentro compartieron un delicioso chocolate caliente.