¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fabrizio Franzese fue citado para la selección

El jujeño deberá presentarse el lunes que viene en las instalaciones del Cenard para afrontar con el equipo el Torneo Argentino.

Miércoles, 08 de enero de 2020 01:03

El vóley pone primera a puro ritmo y con buenas noticias. Desde la Feva llegó la convocatoria para Fabrizio Franzese, el jugador de Sirio jugará el Torneo Argentino con la Selección Argentina sub 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El vóley pone primera a puro ritmo y con buenas noticias. Desde la Feva llegó la convocatoria para Fabrizio Franzese, el jugador de Sirio jugará el Torneo Argentino con la Selección Argentina sub 19.

Una vez más la Selección Argentina de vóley pone los ojos en un jugador de la provincia. El torneo se jugará desde el 13 al 23 del corriente mes y servirá como antesala en el marco de los preparativos de cara al Sudamericano de la especialidad en la categoría.

Franzese milita actualmente en Sirio Vóley, y es la primera vez que jugará la exLiga Nacional A2 junto al combinado "albiceleste". Sin dudas para el jujeño será un paso importante que servirá de trampolín para continuar creciendo en este deporte mirando el futuro con otros ojos.

La Selección Argentina de Vóley sub 19 jugará el Sudamericano, en el Argentino comparte zona con Once Unidos, Paracao, Vélez y San Lorenzo.

Argentina, será dirigida por Pablo Rico, que desde 2019 es parte de la Selección Menor y logró la medalla de bronce en el Mundial en Túnez, y tendrá como asistente a Nicolás Peloso, quien se sumó en esta temporada.

Primer playero

El próximo sábado desde las 8 se jugará el primer torneo de vóley playero de la temporada. La cita será en el complejo de arena de la "Ciudad Cultural".

La organización está a cargo de Luis Mendieta conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la provincia y está destinado a las categorías libre y maxi, mayor de 30 años, tanto para damas como caballeros.

Los interesados podrán contactarse al teléfono 388-155846824.

Según la cantidad de duplas que se inscriban se diagramarán los correspondientes fixtures, aunque se estima será por zona clasificando los mejores a la siguiente instancia.

Todo va a culminar pasado el mediodía con las finales y posterior entrega de premios a los finalistas de cada categoría.

 

Temas de la nota