Seguirá la labor conjunta en turismo

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue recibido por el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, con quien abordó una posible línea de trabajo para el futuro.

Tras el encuentro, al que calificó de positivo, Posadas afirmó que existe pleno apoyo para la continuidad de proyectos en materia de turismo en la provincia y que están en ejecución.

Posadas afirmó que Lammens le dijo que el Estado nacional trabajará con todas las provincias y regiones sin hacer ningún tipo de distinciones de banderías políticas.

Asimismo, comentó que habrá apoyo para la continuidad de obras como el Museo del Carnaval que se está realizando en Humahuaca, y el Centro de Interpretación de Barrancas, obras vinculadas a una profundización de la política de Estado provincial orientada al fortalecimiento de la actividad turística.

Posadas también indicó que el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación brindará apoyo a la promoción del destino y que trabajará para fomentar el turismo internacional, aprovechando el actual contexto económico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...