¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Superliga se refuerza: el mercado de pases al día

Miércoles, 08 de enero de 2020 12:01
TODO EL MOVIMIENTO DEL MERCADO DE PASES

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra al rojo vivo, con regresos como los de Ricardo Centurión y de Daniel Osvaldo, los equipos se preparan con todo para afrontar el tramo final de la Superliga. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra al rojo vivo, con regresos como los de Ricardo Centurión y de Daniel Osvaldo, los equipos se preparan con todo para afrontar el tramo final de la Superliga. 

Los equipos deben ingeniársela para incorporar debido a la situación económica que afecta a nuestro país, por eso es que muchos jugadores están "al caer" de sus nuevos equipos. 

Mirá el uno por uno los equipos y sus altas y bajas.  

 

Aldosivi

MARIO LÓPEZ QUINTANA

Altas: Mario López Quintana (Santiago Wanderers de Chile) y Lucas Di Yiorio (regresó del préstamo en Ecuador).

Bajas: Hernán Burbano (rescindió).

 

Argentinos Juniors

KEVIN MACALLISTER REGRESÓ A ARGENTINOS TRAS SU PASO POR BOCA

Altas: Kevin Mac Allister (vuelve de Boca) y Thiago Nuss (Deportivo Español).

Bajas: Raúl Bobadilla (Guaraní de Paraguay), Luca Falabella (a préstamo a Acassuso), Enzo Ybañez (a préstamo Godoy Cruz), Franco Moyano (vuelve a San Lorenzo), Facundo Barboza (volvió de Godoy Cruz y fue cedido a Zacatepec de México) y Federico Lanzillota (a préstamo a Palestino).

 

Arsenal

Altas: aún no tiene.

Bajas: Facundo Pons (Riestra).

 

Atlético Tucumán

Altas: aún no tiene.

Bajas: Favio Álvarez (Pumas de México).

 

Banfield

DANIEL OSVALDO, VOLVIÓ DE SU RETIRO PARA JUGAR CON BANFIELD

Altas: Daniel Osvaldo (regresó del retiro luego de tres años), Facundo Altamirano (ejecutaron la cláusula para que regrese de Estudiantes de Buenos Aires), Emanuel Coronel (ejecutaron la cláusula para que regrese de Brown de Adrogué) y Nery Leyes (a préstamo desde Atlético Tucumán).

Bajas: Julián Carranza (vendido al Inter de Miami), Sergio Vittor (Damac de Arabia Saudita), Cluadio Villagra (Sport Boys), Hernán Toledo e Israel Damonte (se retiró y se convirtió en nuevo DT de Huracán)

 

 

Boca

MIGUEL RUSSO, EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES CON BOCA, VOLVIÓ AL XENEIZE

Altas: Miguel Ángel Russo (DT). Nahuel Molina (volvió del préstamo en Central) y Leonardo Jara (volvió del préstamo en DC United).

Bajas: Gustavo Alfaro (DT), Kevin Mac Allister (volvió a Argentinos) y Daniele De Rossi (se retira del fútbol profesional).

 

Central Córdoba de Santiago del Estero

ALEXIS ROLÍN REGRESA AL FÚTBOL ARGENTINO

Altas: Dany Cure (The Strongest) y Alexis Rolín (Universidad de Concepción).

Bajas: Facundo Melivilo (rescindió), Leonel Ferroni (rescindió el préstamo y volvió a Newell's), Nicolás Femia, Leonardo Villalba, Leandro Requena, Juan Pablo Ruiz Gómez, José Valencia (rescindió) y Nicolás Correa (Universidad de Concepción).

 

Colón

RAFAEL GARCÍA

Altas: Diego Osella (DT) y Rafael García (Nacional de Montevideo).

Bajas: Pablo Lavallén (DT), Jorge Ortega (finalizó el préstamo) y Erick Godoy.

 

Defensa y Justicia

FABIÁN BORDAGARAY

Altas: Fabián Bordagaray (volvió del préstamo en Dorados de Sinaloa) y Eugenio Isnaldo (volvió del préstamo en Unión La Calera).

Bajas: Alexis Castro, Bautista Merlini (finalizaron sus préstamos), Nicolás Maná (Guaraní de Paraguay) y Diego Torito Rodríguez (San Lorenzo).

 

Estudiantes

JAVIER MASCHERANO REGRESÓ AL FÚTBOL ARGENTINO DE LA MANO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Altas: Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Martín Cauteruccio (Cruz Azul) y Lucas Rodríguez (vuelve del DC United).

Bajas: Matías Pellegrini (Inter de Miami).

 

Gimnasia

EL ARQUERO JORGE BROUN

Altas: Harrison Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo (provenientes de Cúcuta Deportivo de Colombia) y Jorge Broun (libre tras su paso por Ludogorets).

Bajas: Janeiler Rivas (rescindió contrato), Marco Torsiglieri (rescindió contrato) y Pablo Velázquez.

 

Godoy Cruz

GABRIEL CARRASCO

Altas: Mario Sciacqua (DT), Enzo Ybáñez (Argentinos) y Gabriel Carrasco (Lanús).

Bajas: Daniel Oldrá (DT), Facundo Barboza (finalizó su préstamo y volvió a Argentinos) y Miguel Jacquet (rescindió contrato).

 

Huracán

ISRAEL DAMONTE, COLGÓ LOS BOTINES Y YA DIRIGE AL "GLOBO"

Altas: Israel Damonte (DT). Por una sanción de Superliga por incumplimiento de pagos, no pude incorporar jugadores. Federico Marín (regresó de su préstamo en Defensores de Belgrano), Fernando Cosciuc (volvió de un préstamo con Brown de Adrogué) y Lucas Campana (rescindió contrato con Estudiantes BA).

Bajas: Néstor Apuzzo (volverá a ser el DT de la Reserva), Lucas Barrios (finalizó contrato) y Lorenzo Faravelli (rescindió contrato y se fue a Independiente del Valle).

 

Independiente

LUCAS PUSINERI BUSCA REVALIDAR SU TÍTULO DE ÍDOLO, ESTA VEZ COMO DT

Altas: Lucas Pusineri (DT), Leandro Fernández (vuelve del préstamo en Vélez) y Braian Romero (vuelve del préstamo en Athletico Paranaense).

Bajas: Fernando Berón (volverá a la coordinación de inferiores). Nicolás Domingo (rescindió su contrato y jugará en Olimpia de Paraguay) y Francisco Pizzini (Trapani de Italia).

 

Lanús

BELLUSCHI

Altas: Fernando Belluschi (libre, tras su paso por San Lorenzo) y Guillermo Burdisso (vuelve a jugar tras superar un problema cardíaco).

Bajas: Rolando García Guerreño (Guaraní de Paraguay), Tiago Pagnussat (Ceará), Gabriel Carrasco (Godoy Cruz), Darío Cáceres, Gastón Lodico (a préstamo a Ferencvaros de Hungría) y José Luis Sinisterra.

 

Newell's

Altas: No tiene

Bajas: Ribair Rodriguez, Gabriel Báez, Leandro Grimi , Emanuel Biancucchi y Mauricio Tévez, finalizaron sus vínculos.

 

Patronato

OLIVIER BENÍTEZ

Altas: Lautaro Torres (Ferro), Fernando Luna (Emelec de Ecuador) y Oliver Benítez (San Martín de Tucumán).

Bajas: Lucas Mancinelli (Deportivo Cuenca).

 

Racing

BENJAMÍN GARRE LLEGÓ A RACING LUEGO DE SER DIRIGIDO POR GUARDIOLA

Altas: Sebastián Beccacece (DT). Sebastián Garré (el club le compró al Manchester City el 75 por ciento de su pase), Leonel Miranda (Tijuana de México)  y Maximiliano Cuadra (volvió del préstamo en Unión)

Bajas: Eduardo Coudet (DT). Alejandro Donatti (San Lorenzo) y Rodrigo Schlegel (a préstamo a Orlando City).

 

River

Altas: aún no tiene.

Bajas: Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

 

Rosario Central

MARCO RUBEN OTRA VEZ VESTIRÁ LOS COLORES DEL "CANALLA"

Altas: Marco Ruben (volvió del préstamo en Athletico Paranaense). Leonel Rivas (volvió del préstamo en Talleres y Cocca lo tiene en cuenta).

Bajas: Leonardo Gil (vendido a Al-Ittihad de Arabia Saudita), Miguel Barbieri (había acuerdo de palabra para su continuidad pero finalmente Racing lo vendió a Tijuana de México), Fernando Zampedri (cedido a préstamo a Universidad Católica de Chile), Néstor Ortigoza (fin de contrato), Nahuel Molina (finalizó el préstamo y volvió a Boca), Agustín Allione (finalizó el préstamo y volvió a Palmeiras) y Jonás Aguirre (rescindió).

 

San Lorenzo

ALEJANDRO DONATTI

Altas: Fue ratificado Diego Monarriz como entrenador. Diego "Torito" Rodríguez (provienente de Tijuana de México, estaba cedido en Defensa y Justicia), Alejandro Donatti (Racing) y Bautista Merlini (vuelve del préstamo en Defensa y Justicia).

Bajas: Fernando Belluschi (rescindió y firmó en Lanús), Héctor Fértoli (Racing), Mauro Pittón (Vélez), José Devecchi (a préstamo a Audax Italiano) y Santiago González (estaba a préstamo en Nueva Chicago y pasó a Gimnasia de Mendoza).

 

Talleres

ALDO ARAUJO

Altas: Aldo Araujo (volvió del préstamo en Nueva Chicago).

Bajas: Leonel Rivas (volvió a Central), Fernando Godoy y Diego Valoyes.

 

Unión

JAVIER CABRERA

Altas: Javier Cabrera (Melbourne City).

Bajas: Maximiliano Cuadra (finalizó su préstamo y vuelve a Racing), Darío Bottinelli (rescindió) y Juan Ignacio Cavallaro (Tigre).

 

Vélez

RICARDO CENTURIÓN LLEGÓ A VÉLEZ

Altas: Mauro Pittón (San Lorenzo) y Ricardo Centurión (cedido por Racing, aunque viene de jugar en San Luis de México).

Bajas: Leandro Fernández (volvió a Independiente) y Nicolás Domínguez (Bologna).