¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con un hombre, lo apuñaló y huyó del lugar

La víctima tiene 35 años reconoció a su atacante, quien de momento permanece prófugo de la Justicia.

Jueves, 09 de enero de 2020 01:03

Un hombre de 35 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad luego de haber sido agredido con un arma blanca en la pierna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad luego de haber sido agredido con un arma blanca en la pierna.

El hecho se registró la jornada del martes pasado cuando los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín tomaron conocimiento de un enfrentamiento entre varias personas en inmediaciones del puente Senador Pérez, que une el barrio de Los Perales con el centro de nuestra ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre, que luego fue herido, se encontraba acompañado de otras tres personas de sexo masculino, quienes refieren que se estaban jugando a las cartas en la parte baja del mencionado puente y de repente un grupo de personas los rodearon e iniciaron una acalorada discusión, que terminó cuando una de las personas del segundo grupo, sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca e hirió en el muslo derecho a su víctima.

Las personas que habrían iniciado la gresca huyeron del lugar, mientras que los amigos del hombre herido llamaron de inmediato al personal del Same y al Sistema de Emergencias 911.

Según indicaron, esto había comenzado que días atrás y los protagonistas se conocían, según las declaraciones de los testigos del violento episodio.

En tanto los efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron participación en el hecho y por disposición del fiscal habilitado en la feria judicial Ariel Gil Urquiola se dispuso una serie de rastrillaje por inmediaciones de la zona y con los datos aportados por los amigos del hombre herido, empezaron con la tarea de búsqueda para dar con el inculpado.

De momento no hay personas detenidas, pero por los datos aportados por la víctima en la guardia del nosocomio, el atacante estaría identificado y su aprehensión sería cuestión de tiempo.