¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro de Pesebres en Alto Comedero

En el Establecimiento Penitenciario Nº 5 se desarrolló la actividad.

Jueves, 09 de enero de 2020 01:03

El Centro de Reinserción Social de Alto Comedero fue escenario recientemente del Encuentro de Pesebres, organizado por el Servicio Penitenciario de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Reinserción Social de Alto Comedero fue escenario recientemente del Encuentro de Pesebres, organizado por el Servicio Penitenciario de Jujuy.

Con la participación de la Banda de Música "Tacita de Plata" de la Policía de la Provincia de Jujuy, la actividad incluyó una recorrida por las calles del populoso sector que fue sumando la adhesión de vecinos.

REYES MAGOS / SUMARON SU PRESENCIA AL ENCUENTRO DE PESEBRES

Luego, en las instalaciones del Establecimiento Penitenciario Nº 5, los pesebres "Estrellita azul" de la Policía y "Santa Rosa de Lima" del sector barrial, adoraron a las imágenes del Niño Jesús. Cuando todo parecía indicar que la jornada había llegado a su fin, el pesebre "Corazón del Niño Jesús" llegó para dar el broche de oro a la celebración.

OBJETO DE ADORACIONES / IMAGEN DEL NIÑO JESÚS LLEVADA POR EL PESEBRE “ESTRELLITA AZUL”.

El director del Centro de Reinserción Social, alcaide mayor José Villatarco, se mostró satisfecho por la convocatoria que tuvo el evento, al tiempo que agradeció el apoyo brindado de parte de la Jefatura y Subjefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy, los distintos directores de planeamiento, personal de Bienestar Penitenciario y el departamento de Relaciones Institucionales "por todo lo brindado, para que el evento salga de la mejor manera". Asimismo, puso de relieve que "haber tenido la posibilidad de contar con la banda de música "Tacita de Plata" otorgó un marco de distinción que permite mostrar a la comunidad lo que hace nuestra institución, y lo que somos capaces de hacer trabajando mancomunadamente con personal policial".

Por su parte, el capellán de la institución, Aldo Javier Ramos, aseguró que sobrepasaron las expectativas que se habían propuesto, por lo que quedaron totalmente sorprendidos por la participación de los vecinos que adhirieron en buen número a la propuesta. Al concluir mencionó la importancia de "mantener vigente nuestras tradiciones, sobre todo en estas fechas, primando la participación de la familia".