Positiva reunión de Morales con funcionarios nacionales

El gobernador de la provincia se encuentra en Buenos Aires, donde acordó la visita del presidente de la Nación a Jujuy y otros temas de destacada importancia para la comunidad.

En principio, Morales encabezó una reunión de trabajo con equipos técnicos del secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia, Gustavo Béliz, por diversos proyectos de financiamiento.

También, se conversó sobre la planta fotovoltaica de 200 Mw, el proyecto de generación distribuida de energía de 96 Mw y el crédito educativo.

Con posterioridad, el gobernador se entrevistó con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para plantear la necesidad de contar con una tarifa plana del servicio de gas, de manera que el Norte Argentino no pague precios diferenciados más altos que las regiones Sur y Centro del país; los beneficios de contribuciones patronales para Pymes industriales; y trámites indispensables para la importación de paneles solares.

Cabe destacar, que Morales invitó a Kulfas a visitar en breve la provincia.

En otro orden, el mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, a los efectos de repasar una agenda de prioridades, entre ellas gestiones para encaminar la construcción de las Zonas Francas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...