Campusano y Peressin los ganadores de cafeetras

La Superfinal de categoría cafeteras quedó para el dúo Franco Peressin y Federico Campusano.

Se realizó por equipo, entre los dos integrantes el que más puntos sacó durante la final fue el ganador, por lo tanto los flamantes campeones sumaron 21 unidades, pero fueron mejor posicionado en la general pese a haber igualado la dupla Diego López y Gabriel Rodríguez que finalmente quedaron segundos. Completaron el podio Ezequiel Lipchak e Ignacio Díaz con 17 puntos. Más atrás quedaron Gonzalo López Saes y Ariel Pericas, en el sexto lugar Juan García y Joaquín Campusano.

Después de la superfinal, se dio paso a la fecha de la categoría Fiat 600.

En el primer grupo, el A, se impuso Ezequiel Lipchak mientras que más atrás llegaron José Ceratto, Gonzalo Cruz, Alejandro Zeballos, Carlos Astini y Luis Bonutto.

En el grupo B, el ganador fue Juan Jacinto mientras que en el segundo puesto culminó Gonzalo López Saes, tercero fue Ricardo Corimayo, luego llegaron Eduardo Astini, Santiago Cerda, Julieta Ceratto.

Por último, en el grupo C, ganó David Guzmán, después llegó David Zeballos,k Romeo Abalos, Diego Knecht, Martín Illescas y Santino Portillo.

De esta manera se vivió la tercera prueba de los Fiat 600 del Zonal virtual.

El certamen cuenta con pilotos no solamente de Jujuy, sino también de otros puntos del país y algunos del extranjero como ser Chile que también dicen presentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...