¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la búsqueda de la joven Gabriela Cruz

Los efectivos cumplieron una nueva jornada de rastrillaje en las localidades de Río Blanco y en Forestal.

Jueves, 01 de octubre de 2020 01:01

En la jornada de ayer se cumplió el sexto día de intensa búsqueda en distintos puntos de la ciudad de Palpalá, para dar con el paradero de la Gabriela Abigail Cruz (23) joven madre que falta de su hogar, desde el pasado 24 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de ayer se cumplió el sexto día de intensa búsqueda en distintos puntos de la ciudad de Palpalá, para dar con el paradero de la Gabriela Abigail Cruz (23) joven madre que falta de su hogar, desde el pasado 24 de septiembre.

En la jornada de ayer se dio cumplimiento a un "barrido" en la localidad siderúrgica de Forestal, donde llegaron hasta las márgenes del río Grande, luego de unos datos que fueron sustanciados por los efectivos de la División Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

Por otra parte se supo que el hombre que fue demorado en las últimas horas por los efectivos, expareja de Cruz, fue liberado luego de que se hayan cumplido las 24 horas de arresto y no existiera para los investigadores una prueba que pueda involucrarlo en la desaparición de la joven madre de 23 años.

Hoy continúan los rastrillajes en las localidades de Río Blanco y Forestal, donde más de 150 efectivos policiales de varias Unidades Regionales y de distintas divisiones, además de bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Brigadistas de Manejo del Fuego y personal de otras instituciones continuarán con la búsqueda de la joven que falta de su hogar des de el pasado 24 de septiembre último.

Crece la angustia

Gabriela Cruz tiene 23 años. Fue vista por última vez, cuando salió a comprar pan y fiambre para sus hijos, su abuelo la observaba mientras ella hacía fila cerca del barrio San Bárbara de la ciudad de Palpalá.

El comercio donde realizó las compras está ubicado sólo a tres casas de la suya, cruzando una calle.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y cada dato que toman conocimiento, lo analizan y tratan de cubrir. Es por eso que un grupo de efectivos realiza rastrillajes y otro recorre barrios palpaleños, donde podría estar.

"Necesito encontrar a mi hija con vida", expresó angustiada la madre de la joven Gabriela Cruz, Silvia Subia, quien aclaró ante los efectivos a cargo de la investigación, que aguarda los registros del celular de su hija y que solo se conoce el dato que confirma que ingresó a la red social Facebook por última vez el jueves 24 a las 19.30, día en que desapareció.

Los empleados del municipio de Palpalá, también colaboran con la búsqueda y se pusieron a disposición de los investigadores, que encabezan la intensa búsqueda, para dar con el paradero de la joven madre, del barrio Santa Bárbara.