Dos hermanos fueron encontrados lesionados en capital

Dos hermanos de 17 y 15 años fueron encontrados dormitando en la madrugada de ayer por efectivos policiales, que de inmediato los trasladaron al hospital Materno Infantil de esta ciudad, donde fueron alojados en la sala de observaciones dada la situación de los mismos.

Fuentes policiales informaron que los hermanos se encontraban en situación de calle alrededor de la 1.30, y al ser interrogados en el nosocomio indicaron que eran de la localidad de Abra Pampa y que no tenían progenitores, ya que los mismos habían fallecido y que se encontraban viviendo en la casa de una familia, sin brindar mayores detalles.

De acuerdo a los datos recogidos extraoficialmente se supo que ambos adolescentes aparentemente presentaban lesiones que bien podrían ser como consecuencia de agresiones físicas, sin que trascendiera si los profesionales que los atendieron recibieron algún tipo de información al respecto.

Cabe destacar que fueron evaluados por el médico de guardia y recibieron asistencia psicológica, además de tomar conocimiento la Línea 102 a los efectos de que se inicie el protocolo de resguardo de integridad física de los menores.

En el informe producido se dejó constancia que aparentemente y por los dichos de estos hermanos llevaban alrededor de tres días sin ingerir alimentos.

Se solicitó mayores datos a la Seccional 16° de la localidad de Abra Pampa, desde donde informaron que en la misma no se había recepcionado denuncia por establecer paradero de persona desaparecida.

Alrededor de las 9.30 se comunicó a la jueza de Menores Pilar Medina que los hermanos abandonaron el nosocomio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...