River triunfó y clasificó a los octavos del torneo

Anoche River se clasificó a una nueva fase, a octavos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a San Pablo por 2 a 1.

El encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América se jugó en el estadio de Independiente de Avellaneda que justamente se llama como esta competición internacional.

En el primer tiempo se hicieron todos los goles del encuentro que enfrentó a argentinos y brasileños.

Julián Álvarez anotó los dos goles para el elenco "millonario" a los 11‘ y 37‘ minutos. Mientras que empató transitoriamente Diego Costa, de cabeza, sobre los 25‘.

En el complemento, el partido continuó parejo y aunque ambos combinados tuvieron chances para marcar el resultado no mutó y River culminó ganando un duelo que lo depositó en octavos.

A minutos del final del duelo hubo una pelea entre jugadores rivales pero que no pasó a mayores.

En definitiva, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cosechó tres puntos que lo clasifican a octavos de final de una competencia que ya supo ganar tres veces en toda su historia y que el año pasado no pudo hacerlo de nuevo al caer con Flamengo en la final disputada en Lima, capital de Perú.

Esta Copa Libertadores está signada por el avance del coronavirus en el mundo que afecta también al deporte. Hace unas cuantas semanas la competencia sudamericana se reanudó con interesantes duelos y con un estricto protocolo de seguridad sanitaria que se debe cumplir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...