Agradecimiento de recuperados

El último martes se dio de alta a tres nuevos pacientes recuperados de coronavirus en el hospital de campaña de Abra Pampa. A modo de agradecimiento hacia los médicos, escribieron dedicatorias, pintaron las rejas del lugar y hasta uno de ellos hizo un donativo de su sueldo.

Así es el reconocimiento a los profesionales de la salud de quienes le van ganando al coronavirus y de forma triunfante vuelven al seno familiar.

Algunos de estos reconocimientos son más visibles. Como el de Juan Carlos Condorí, reconocido músico y también director de la Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de Abra Pampa, quien agradeció la dedicación de los profesionales para con su recuperación escribiendo una dedicatoria que dice: "Ángeles muy valerosos, héroes totales silenciados, por su cansancio y temor de esta lucha a diario. Entrega profesional, esfuerzo y plenitud, loable tarea tienen, guardianes de la salud. Que honorable vocación, determinable en la vida, coronados de esta tierra, por su accionar dignifican. Gracias se los digo y que suene como un eco, a esta gente tan chura, mi admiración y respeto".

Como si esto no fuera suficiente, Condorí también destinó a modo de donativo su primer sueldo de empleado municipal, una suma que casi alcanza los 29 mil pesos, gesto que la médica Claudia Sánchez destacó y dijo que se destinará a la compra de los elementos que sean más necesarios en el nosocomio.

El ingreso de contagiados al hospital de campaña sigue realizándose de forma continua, como así también las altas de pacientes que regresan a sus casas recuperados. De igual manera los gestos solidarios con el ospital "Nuestra Señora del Rosario" son varios de una comunidad agradecida por la labor de sus integrantes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...