Día de los Recolectores

La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad que con motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos (Ley 24.854) mañana 2 de octubre, no se prestará el servicio de recolección domiciliaria en los circuitos municipales, reanudando con normalidad la actividad el sábado 3 de octubre.

En ese sentido aclararon que el servicio de barrido en la zona centro y microcentro se realizará con normalidad.

Mientras que el servicio de recolección de residuos por parte de la empresa Limsa, también se realizará con normalidad.

Por último, la Municipalidad de la Capital tiene por objetivo crear hábitos saludables, por lo que se solicita respetar los días y horarios de recolección de residuos, como no sacar residuos a la vía pública mañana viernes, únicamente.

En Palpalá

La Municipalidad de Palpalá informó a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que el servicio de recolección de residuos ya se encuentra realizando sus recorridos de manera habitual de lunes a viernes en la ciudad siderúrgica.

No obstante se comunicó que mañana viernes no habrá recolección por conmemorarse el Día Nacional del Recolector de Residuos.

Prevención contra el dengue

En Perico se lanzó la campaña de prevención y concientización en la lucha contra el dengue y desde la Comisión de Salud llegará a los diferentes barrios de la ciudad.

Cristian Tacacho se encuentra a cargo del área y comentó que ya diagramaron realizar visita a los domicilios de las familias de barrio San Roque junto al personal del hospital "Dr. Arturo Zabala" y ver en qué condiciones se encuentran y si necesita realizar descacharrado.

Paralelamente, desde el área de Espacio Verde se realizará el desmalezamiento de los espacios verdes que tiene ese populoso sector barrial.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...