"Si el audio es falso, daremos cuenta a la justicia para que se tomen las medidas del caso"

El comisario Hernán Vargas de la Unidad Regional 8, comentó desde el lugar de los hechos, que se encuentran trabajando a raíz del audio que se viralizó en las redes sociales, sobre el presunto hallazgo del cuerpo de una mujer. Por ahora, el rastrillaje dio resultados negativos y el hombre de las fuerzas, declaró que se encuentran además trabajando para dar con el autor de este audio, que movilizó tanto al personal policial como a la comunidad en general en esta zona de la ciudad de Palpalá.

"Al igual que ustedes, tomamos conocimiento de este audio que manifiesta que por esta zona se habría encontrado el cuerpo de una femenino que estaría atado a un poste en la proximidad a un arroyo. Estamos trabajando sobre toda la información que se pueda suministrar, estamos haciendo todos los trabajos y rastrillajes que necesitamos hacer, pero hasta ahora con resultado negativo", explicó Vargas.

Aclaró que "se sumaron todos los vecinos que están colaborando con la búsqueda. Pero no tenemos nada que pueda decirnos que sea cierto este audio".

Justamente sobre esta difusión, el jefe de la Regional 8, informó que "el personal policial está trabajando para confirmar quien sería el autor de este audio, para ver y confirmar si se trata de esta zona realmente. Pero no tenemos nada. Porque la verdad que perjudica mucho, porque crea mucha especulación en la gente" e hizo hincapié en que "exactamente que le cabe alguna responsabilidad a la persona que viralizó este audio. Daremos cuenta al juzgado sobre el tema. Pero primero debemos trabajar y verificar. Hasta el momento no tenemos ninguna veracidad de que el audio sea cierto. Si es falso, y esperamos que lo sea, se informará a la justicia y se tomarán las medidas del caso".

Finalmente Vargas indicó que "vamos a trabajar para verificar o descartar sobre este audio que está circulando".
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...