Inició la escuelita de arqueros de Llanos

Con todas las medidas sanitarias correspondientes, desde el lunes empezó la escuelita de arqueros que tiene como "profes" a Matías Llanos y Gonzalo Tejeda.

Los entrenamientos se realizan los martes, jueves y sábados en las canchas del hotel Los Arcos.

"Tenemos 36 chicos entrenando con nosotros. Dos grupos de 6 a 12 años y de 13 en adelante", comentó a El Tribuno de Jujuy Matías Llanos, campeón de la Copa Jujuy con Talleres quien tomó esta iniciativa en estos tiempos tan complejos.

Los horarios de las prácticas son de 16 a 17.30 para el grupo de chicos más grandes y de 17.30 a 19 para el grupo de menor edad teniendo en cuenta que para esa hora en esta época del año el sol ya se esta ocultando.

"Para ser arquero tenés que estar loco", dijo con gracia Llanos conciente del puesto que entrena y de las responsabilidades que implica.

En cuanto al liderazgo que impone el puesto de arquero, el golero entrevistado comentó que lógicamente al principio los chicos son tímidos pero con los entrenamientos se les enseña que deben ser la voz de mando en el área.

Llanos a través de Whatsapp mostró mensajes de apoyo que le dejaron figuras como Esteban Andrada, Rodolfo Graieb y Franco Sosa con los que el "Uno" compartió alguna vez plantel.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...