“Vamos a pedir la pena máxima para el asesino de Gabriela Cruz”

Esta tarde los abogados Miriam Valdez y Sebastián Colqui mantuvieron una reunión con los familiares de Gabriela Cruz, que en el día de hoy fue encontrada asesinada luego de que su expareja confesara el hecho.

El letrado en representación de la familia aseguró que se va a pedir la pena máxima para el asesino de la joven palpaleña “estamos haciendo la recolección de pruebas que está dentro de la Investigación Penal Preparatoria que se desarrolla en el marco del Ministerio Publico de la Acusación que concluye con el pedido de elevación a juicio que por lo general demora 4 meses”.

Gabriela Cruz fue hallada muerta esta madrugada luego de un rastrillaje que se realizó en los alrededores de la Serranía de Zapla, donde se había montado un extenso operativo de resguardo y peritaje de la escena.

Cruz, madre de 2 pequeños niños desapareció el pasado 24 de septiembre cuando salió de su domicilio a realizar unas compras y no regresó a su hogar. Esta joven jujeña se convirtió en la cuarta víctima de Femicidio en provincia en tan solo 15 días.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...