Se suspende la Elección de la Embajadora de la Primavera en Palpalá

A raíz de los recientes hechos de femicidio que vivió la ciudad, el evento juvenil fue suspendido hasta nuevo aviso. La decisión es por respeto al dolor de los familiares de las jóvenes Iara Rueda y Gabriela Cruz.

Facundo Farfán, referente del Departamento de la Juventud, expresó “por respeto al dolor de los familiares, el intendente Rubén Eduardo Rivarola y la Secretaria de Desarrollo Humano, Patricia Sartor se ha decidido suspender la elección de la Embajadora de la Primavera en la ciudad de Palpalá, desde la misma forma que repudiamos tan aberrante acto delictivo, y exigimos justicia”.

“La confirmación de una nueva fecha de realización sería informada en las próximas semanas. Esta medida fue comunicada y consensuada con las jóvenes inscriptas para participar, las cuales apoyaron y acompañaron totalmente la decisión, fundamentada en que toda la juventud de Palpalá y la Provincia hoy está de luto por el desenlace trágico que tuvo la desaparición de Iara Rueda y Abigail Cruz, pidiendo que se haga justicia”, sostuvo Farfán.

Finalmente, aclaró que “Nuestro rol desde la juventud es acompañar a los jóvenes con distintas acciones de concientización, capacitación y este momento es donde nos debemos poner a disposición de dos familias que están sufriendo y necesitan que acompañemos en este difícil momento”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...