¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La coincidencia de Scaloni y Leo Messi

El DT de Argentina y el capitán hablaron tras la victoria sobre Ecuador.

Sabado, 10 de octubre de 2020 01:01

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue concreto y pragmático cuando habló que del triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador en el debut en eliminatorias sudamericanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue concreto y pragmático cuando habló que del triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador en el debut en eliminatorias sudamericanas.

"El balance es que se ganó, que es lo más importante. Las condiciones del partido no eran fáciles ante un equipo que venía a presionar, y nosotros hacía mucho que no jugábamos. Pero había que sacarlo adelante y me quedo con la solidez, el sacrificio y que no nos hayan marcado", aceptó Scaloni en la conferencia de prensa virtual pospartido.

"Yo tenía claro quien era el arquero y la confianza con Franco Armani es absoluta. Pero no hacía falta anunciarlo un mes antes", advirtió posteriormente el técnico argentino.

Y de cara al futuro inmediato apuntó que ahora el objetivo será "recuperar jugadores y tratar de hacer un buen partido en la altura de Bolivia (el martes próximo), donde tenemos claro como jugar".

Por su parte, el astro de la selección argentina Lionel Messi estimó que fue "buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país", en referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador.

"Fue un partido duro, pero al menos esta victoria fue buena para descomprimir un poco toda la situación por la que atraviesa la gente en el país", apreció Messi.

"Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente", insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina. El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era "importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias". "Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos", dijo el capitán. "Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar", concluyó.

 

Temas de la nota