Ya no es tan complicado como lo era antes

Sos emprendedor, decidís iniciarte por tu cuenta ya sea porque no podías explotar tu potencial trabajando para alguien más, porque tenés un proyecto propio o porque sos profesional independiente. Lo primero que haces es buscar un espacio para trabajar que puede ser tu casa (donde te invaden las distracciones), un café (donde se te complica la concentración) o una oficina propia en el mejor de los casos.

Cuando encontrás tu oficina ideal te das con que necesitas garantes, tenes que pagar comisiones, impuestos, etc. Pero seamos optimistas, conseguís todo lo necesario para alquilar y, de repente, tenés que contratar internet, servicio de limpieza porque limpiar te quita tiempo de trabajo y una persona que haga secretariado para ayudarte, en finÓ los costos se van por las nubes. Ahora pensemos de nuevo, ¿Realmente tiene que ser tan difícil empezar tu propio camino? Por supuesto que no! De hecho, todo eso sucedía hace un tiempo atrás hasta que llegó Minta Point a Jujuy. Ahora simplemente te acercás a calle Salta 1079, elegís la membresía (plan) que más se adapte a tus necesidades y listo, te sentas a trabajar enfocado 100% en tu desarrollo personal y profesional.

Además, ya que estamos en confianza te pido que guardes este secreto entre nosotros, los precios por una membresía van desde los $ 4.000 e incluyen servicio de limpieza, secretariado, sala de reuniones, sala de creatividad (para distenderte), domicilio comercial, entre otros beneficios. No podemos negarlo, no parece real ¡pero lo es! Ahora que ya tenés solucionado el espacio de trabajo sigamos pensando, continuas trabajando a full con tus proyectos pero todos sabemos que la vida del emprendedor es bastante agitada y llena de obstáculos, te encontrás con situaciones en las que no sabemos cómo seguir avanzando.

No te preocupes, estamos en Minta Point donde además de todos los beneficios que te conté, también tenés el asesoramiento permanente de Minta Hacks For Business, la clínica de negocios. Te debés estar preguntando que será una clínica de negocios, hace referencia a una clínica de la salud pero aplicada a los negocios, es decir, podés ir por cosas simples o por situaciones más complejas empresarialmente hablando y que además, se enfoca en las personas que integran las empresas.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran, Mentoring para emprendedores (acompañamiento profesional para guiarlos durante el armado de sus proyectos antes de salir al mercado), Diagnósticos Empresariales (análisis minucioso de la empresa con el objetivo de conocer la situación actual y la deseada), Consultorías Integrales para Empresas, Marketing Digital (redes sociales y esas cosas), Desarrollos de Páginas Web, Apps y Software, Diseño Gráfico (Packaging, Merchandising, Tarjetas Personales, Logos, etc), entre otros.

Bueno, no sé si vos ya te habrás convencido de que tenés que trabajar ahí pero yo sí. De hecho, para los más exigentes que más allá de todo eso buscan también generar contactos, Minta Point es el punto de networking mejor preparado para eso y sino, si buscas capacitarte, expandir tu red internacionalmente, aprender inglés de negocios y esas cosas, también está Minta Travel. Posta, esta gente pensó en todo. Minta Travel es una gestora de viajes empresariales, es decir, organizan viajes y experiencias de negocios en los puntos empresariales más importantes del mundo, como Silicon Valley, Israel, China, etc. Ahora sí, yo me voy para Minta Point, espero encontrarte por allá!

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...