Video. Marcha exigiendo justicia por el asesinato de Alejandra Álvarez

Cientos de jujeños se apostaron en Casa de Gobierno para exigir justicia por el cruel asesinato de Alejandra Álvarez de 17 años, que se encontraba desaparecida y fue encontrada sin vida al costado de la colectora en ruta 66, frente al Suri Rugby Club.

La marcha es encabezada por el padre de la joven madre y está acompañada por Mónica Cunchila, madre de Iara Rueda, joven de 16 años asesinada en la ciudad de Palpalá. 

La marcha tiene como motivo pedir también la Emergencia Nacional en Violencia de género, debido a la gran cantidad de femicidios ocurridos en nuestra provincia en tan solo 32 días, en lo que les arrebataron la vida a cinco jujeñas.

Distintas colectivas feministas acompañan la marcha y anunciaron que nuevamente congregaran este martes a partir de las 18 en Parque San Martín para exigir justicia por los femicidios en la provincia y pedir la rápida activación de protocolos ante la desaparición de mujeres.

Un grupo de personas llegaron desde el norte de nuestra provincia para pedir justicia también por el asesinato de Cesia Reinaga ocurrido durante los últimos días del mes de agosto y cuyo cuerpo fue encontrado en el mes de septiembre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...