Un hombre perdió la vida al volcar el camión que manejaba

El conductor de un camión perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en un tramo de la ruta provincial Nº 1, a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de El Piquete. 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 20.30, cuando un hombre de 30 años que conducía un camión cañero marca VW de color blanco con acoplado, perdió el control y terminó volcando.

De inmediato los efectivos de la seccional 10º de El Piquete se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, quienes constataron que el hombre no tenía signos vitales. 

El hombre fue identificado con el apellido Canavire, con residencia en la ciudad de Libertador General San Martín y al momento de producirse el siniestro, circulaba solo. 

Los efectivos de Seguridad trabajaron en el lugar y reordenaron el tránsito vehicular, como así también personal del Departamento de Criminalística que realizaron las pericias de rigor para determinar en qué circunstancias ocurrió el fatal siniestro vial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...