¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió aplastado por su camión

Daniel Canavire viajaba solo al momento del siniestro vial ocurrido a tres kilómetros de esa localidad del Ramal.El cuerpo del conductor oriundo de la ciudad de Libertador fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro.

Martes, 13 de octubre de 2020 01:01

Un siniestro vial en una ruta jujeña dejó como saldo un trabajador del volante muerto al volcar sobre el costado derecho cuando transitaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localida de El Piquete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial en una ruta jujeña dejó como saldo un trabajador del volante muerto al volcar sobre el costado derecho cuando transitaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localida de El Piquete.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Jujuy trabajó arduamente para poder retirar el cuerpo de la víctima.

 

Un llamado telefónico alertó al personal policial de la seccional 10º el pasado domingo alrededor de las 20.30, sobre la presencia de un camión con acoplado volcado a unos tres kilómetros del ingreso a esa localidad.

Al lugar concurrió una comisión policial acompañada de una ambulancia del Same, personal del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Jujuy, criminalistas pertenecientes a la Unidad Regional Nº 2.

Allí observaron que dentro de la cabina, que había quedado totalmente destruida, se encontraba el cuerpo del chofer que perdió la vida de forma instantánea como consecuencia de las graves lesiones.

Pedido de ayuda

Circunstanciales automovilistas que presenciaron el fatal incidente vial solicitaron la presencia de una ambulancia y de la policía que se presentaron en el lugar.

De acuerdo a los datos recogidos por El Tribuno de Jujuy, el chofer identificado como Daniel Canavire de 30 años y con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, perdió el control del pesado rodado.

Las primeras pericias dan cuenta que al salirse a la banquina no habría podido dominar al camión cañero con acoplado y luego de recorrer varios metros terminó volcando sobre el costado derecho.

El joven conductor al momento del violento impacto no habría tenido puesto el cinturón de seguridad que hizo que el mismo saliera despedido hacia el otro lado de la cabina y aplastado por la mismas.

Luego de un arduo trabajo los bomberos pudieron sacar el cuerpo de entre los hierros retorcidos y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por disposición judicial para posteriormente ser entregado a la familia.