¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Internet de las Cosas" se abordará en la cuarta edición del "Telecom Summit"

Martes, 13 de octubre de 2020 16:01

Telecom FiberCorp, junto a IDC, la principal firma de consultoría TIC, presentan la cuarta edición de “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Telecom FiberCorp, junto a IDC, la principal firma de consultoría TIC, presentan la cuarta edición de “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

El cuarto evento gratuito se desarrollará el próximo jueves 15 de octubre de 11 a 12:30 h, y se estará analizando el camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información. Los ejecutivos aportarán su mirada sobre tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo sobre IoT.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento.

Los ejecutivos que estarán participando son: Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Argentina; Fernando Freytes, Head of IOT de Telecom Argentina; Angel David García, Head of Products, Commercial & Pre-sales de Nokia WING; Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; Yakeen Prabdial, Principal IoT Technologist, Vodafone Partner Markets.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en www.telecomfibercorp.com.ar (http://novedades.fibercorp.com.ar/LP=775)

 

Ciclo Telecom Summit by  IDC

La primera edición virtual de “Telecom SummIT By IDC” fue el pasado 23 de julio donde el tema central de las exposiciones estuvo relacionado a los negocios y economías post covid-19 y participaron más de 400 personas.

En esa oportunidad estuvieron disertando Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC México; Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; Ricardo Villate, VP IDC Latinoamérica y el periodista especializado en economía y finanzas Guillermo “Willy” Kohan.

El segundo evento gratuito se desarrolló el pasado jueves 20 de agosto, donde participaron más de 500 referentes de empresas de todo el país. Las presentaciones estuvieron enfocadas sobre Cloud y Colaboración, con la mirada destacada de los líderes de la industria sobre la temática. En esta oportunidad participaron los principales ejecutivos de las empresas tecnológicas más importantes de la Argentina y el mundo. La bienvenida estuvo a cargo de Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; luego estuvieron disertando Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Alejandro Floreán, VP de Consultoría y Estrategia de IDC Latinoamérica; Juan Pablo Estevez, Managing Director Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay de Cisco Argentina; Eduardo López, Presidente de Google Cloud para Latinoamérica de Google; Steven Chen, CEO de Huawei Argentina; Roberto Alexander, CEO de IBM Argentina y Fernando López Iervasi, Gerente General de Microsoft Argentina.