Palpalá y la Semana del Día de la Madre

Opciones deportivas para las mamás. La Municipalidad de Palpalá, en el marco de los festejos que se aproximan por el Día de la Madre, la Dirección de Deportes de la ciudad siderúrgica preparó una serie de actividades que dieron inicio ayer de 16 a 19 y continuarán siendo transmitidas por la página oficial de Facebook Dirección de Deportes- Palpalá.

 

Las clases en vivo se transmiten por la página de facebook Dirección de Deportes-Palpalá, de 16 a 19 horas, con varios ritmos.

Al respecto, Matías Solíz, referente de la Dirección de Deportes, dio más detalles contando que "desde el lunes comenzamos y queremos invitar a todas las mamis y a los que se quieran sumar a esta propuesta para realizar las actividades programadas, que serán del lunes 12 al jueves 15 del corriente".

 

Asimismo, explicó que "comenzamos las clases a las 16 horas, se inició con aerobics donde estuvo a cargo la profesora Celeste Toconas, a las 17 horas continuó con Danzas Urbanas Retro, el instructor es Diego Vargas, seguido, a las 18 horas, Danzas Caribeñas, a cargo de Liliana Choque y finalizando la jornada, a las 19, Cardio Dance, Paola Díaz Ontiveros". Más adelante comentó que en los próximos días, también habrá clases de zumba, gapul, entrenamiento funcional, ritmos y más. "El miércoles a las 8 horas, contará con yoga y a las 10 reiki", detalló Soliz

Estas actividades están enfocadas en generar movimientos físicos para poder hacer ejercicio desde la casa, es una alternativa que tuvo mucho éxito en estos tiempos de aislamiento y de actividades restringidas.

El proyecto en sí se basa en el contexto de pandemia en el cual estamos siendo afectados en los distintos ámbitos, lo que nos lleva a tener que reinventarnos.

Cabe destacar que a nivel mundial Covid-19, la sociedad tiene que mantenerse en sus casas, para ello como Dirección de Deportes se busca la manera de evitar que la sociedad salga de sus domicilios buscando la manera de entretener a las familias palpaleñas y más allá de los límites de la misma por el alcance que tienen hoy en día las redes sociales, para tal fin se van a realizar una jornada única.

La actividad se desarrolla en el Estadio Olímpico del barrio Canal de Beagle que es el escenario propicio para esta actividad: Allí todos los espectáculos estarán intercalados usando cada pausa para la sanitizacion del lugar y tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, en la cual se realizaran sorteos constantemente atreves del vivo que será trasmitido desde la fanpage de la dirección de deportes.

Es importante aclarar que se lleva a cabo una desinfección antes de ingresar y después al terminar con la actividad. En ese sentido que cada persona deberá asistir con sus propios elementos de higiene personal identificada (toalla, toalla de trabajo, jabón, etc). Sabiendo que imprescindible asistir con barbijo o tapaboca. En el mismo sentido no se permitirá el ingreso con objetos en la mano, todas las pertenencias deberán llevarse en un equipo de mano que se depositará en el espacio destinado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...