¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó junto a un cómplice a su expareja con arma blanca

Los protagonistas fueron detenidos dentro de la vivienda de la mujer. Amenazaron con herirla a ella y a sus hijos.

Miércoles, 14 de octubre de 2020 01:02

Un joven y un cómplice fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de ingresar a la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven y un cómplice fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de ingresar a la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma blanca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando los efectivos recibieron el alerta telefónico sobre un violento episodio registrado en la intersección de la calle Ovejería y la avenida Valle Grande del barrio Alto Comedero.

Allí una mujer de 32 años visiblemente asustada, le manifestó a los efectivos que su expareja junto a otra persona, ingresó por la fuerza a la vivienda portando un arma blanca y amenazó de muerte tanto a ella como a sus hijos.

Con las descripciones de los inculpados que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc de cilindradas, los efectivos iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y en ese momento fueron alertados por la misma mujer, que estas personas habían regresado a la vivienda, volvieron a ingresar por la fuerza a la vivienda y se negaban a retirarse.

Los efectivos de inmediato rodearon la casa y solicitaron colaboración de los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa y con la autorización de la mujer, los policías redujeron a estas dos personas, quienes se encontraban visiblemente alcoholizados y uno de ellos, tenía en su poder un arma blanca.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación del barrio Alto Comedero, los inculpados fueron detenidos y trasladados a la sede policial interviniente, luego de que la mujer realizara la denuncia.

El hombre de 29 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno y su cómplice de 22 años con residencia en el barrio San Cayetano, fueron imputados por amenazas y resistencia a la autoridad.

 

Temas de la nota