Aseguran que Andrew Garfield y Tobey Maguire firmaron para estar en Spider-Man 3

Con la confirmación de la aparición de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange en la tercera película de Spider-Man, ahora el medio “FandomWire” difundió que al elenco también se sumarán Tobey Maguire y Andrew Garfield, para interpretar a nuevamente a distintas versiones de Spider-Man.

Ambos actores ya tuvieron un paso exitoso en el papel de héroe arácnico, Maguire en la recordada trilogía de San Raimi, y Andrew Garfield en las dos películas del “Amazing Spider-man”.

Otro actor que ya tiene confirmada su participación en la nueva película de Disney-Marvel es Jamie Foxx, quien retomará el papel del villano Electro, personaje que ya tuvo su presentación en la secuela de Amazing Spider-man, cuando el trepamuros aún no estaba dentro del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Los Vengadores.

La confirmación de la contratación de Foxx alimenta aún más los rumores de que en la próxima película protagonizada por Tom Holland también participen Andrew Garfield y Tobey Maguire como hombres arañas de universos paralelos.

El sitio especializado “FandomWire” afirma que ambos actores estuvieron en “conversaciones secretas y hasta firmaron contrato” con Disney.

Aparentemente, el guión de la película se centraría en la pelea de los tres Spider-Man luchando contra nuevos villanos y antiguos, entre ellos Electro.

Además, con estos rumores también se da pie a la confirmación de “Los Seis Siniestros”, equipo de villanos con los que frecuentemente el “trepa muros“, se enfrenta en las viñetas.

¿De qué tratará Spider-Man 3?

Tristemente no se saben muchos detalles, pero todo apunta a que Peter Parker deberá enfrentar a la dura acusación con la que finalizó, Spider-Man: Homecoming, que conllevó en la revelación de su identidad, por lo que seguramente tendrá a varios enemigos detrás de él. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...