¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos secuestraron droga tras una temeraria persecución

Dos hombres fueron detenidos con 229 dosis de pasta base de cocaína.

Jueves, 15 de octubre de 2020 01:04

Dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro de Jujuy, luego de hallar en su poder 229 dosis de pasta base de cocaína.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro de Jujuy, luego de hallar en su poder 229 dosis de pasta base de cocaína.

El hecho se registró la tarde del martes pasado, cuando tres ocupantes de un vehículo marca Ford Ecosport evadieron un control vehicular apostado en la intersección de la ruta provincial Nº 56 y la ruta nacional Nº 34, haciendo caso omiso a la orden impartida por el personal de detener la marcha.

Los protagonistas mientras huían arrojaban elementos hacia el costado de la ruta, por lo que se emprendió una persecución.

Los inculpados cruzaron el puente San Pedro empalmando la ruta provincial Nº 1 en contramano, ingresando a la ruta provincial Nº 41 con dirección al Lobaton es allí que uno de los neumáticos del rodado se explota por lo que deciden ingresar a un descampado, dejando abandonado el vehículo continuando la fuga a pie.

Dos de los tres protagonistas fueron interceptados y en todo momento opusieron resistencia y hasta se enfrentaron con los efectivos, antes de ser reducidos.

Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron 229 dosis de pasta base de cocaína, una importante cantidad de dinero y además procedieron al secuestro de teléfonos celulares y el rodado.

Los hombres de 41 y 27 años tienen residencia en la ciudad de San Pedro de Jujuy y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de turno, quien solicitó la detención de los inculpados y el secuestro preventivo de los elementos incautados, quienes quedaron alojados en la sede policial.

 

Temas de la nota