"Mujeres que lideran"
Evento a beneficio de hospitales de la provincia
Se trata de un ciclo de ocho charlas a cargo de mujeres profesionales comprometidas con un propósito mayor.

"Mujeres que lideran" es el nombre del ciclo de charlas que llevará adelante un grupo profesionales en coaching ontológico de Buenos Aires con el objetivo de colaborar con los hospitales "Nuestra Señora del Valle" de Palma Sola y "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa,

Serán ocho conversaciones a cargo de ocho mujeres profesionales (coaches) comprometidas con un propósito mayor y que permitirá "poder reencontrarte con vos misma". Se estructurarán dos exposiciones diarias desde el martes 10 al viernes 13 de noviembre, de 21 a 22, por la plataforma Zoom.

Vale recordar que habrá un primer encuentro general el sábado 7 de noviembre a las 20 por el mismo programa de reuniones virtuales. El evento está destinado tanto a mujeres como hombres.

"Además ser madres, esposas, hijas, amigas y de tener profesiones individuales, somos todas coaches, que convocadas por la coordinadora Ana Seip, elegimos ser parte de esta maravillosa experiencia, ya que todas somos potenciales pacientes de nuestro sistema de salud", expresaron las colaboradoras.

Disertantes

Las primeras dos charlas serán el 10 de noviembre. A las 21 Patricia Franco abordará "Mujeres en la primera línea". Luego a las 21.30 será el turno de Fernanda Molina quien expondrá sobre "¿Por qué siempre elijo lo mismo?".

El miércoles 11 a las 21 continuará Lorena Nievas con "Ser feliz sin tanto cuento" y luego Nancy Molina con "El coraje de encontrarme".

El jueves 12 de noviembre serán los turnos de Vanesa Cornejo con "Otra oportunidad" y Tere Buetto "Hoy es un nuevo día".

Por último, el viernes 13 de noviembre disertarán Agustina Olivia "Encontrá tu voz" y Ana Seip con "Vive tu sueño".

Todas las profesionales residen en la ciudad de Buenos Aires , lugar donde surgió esta iniciativa.

Inscripciones y contribuciones

Los bonos sugeridos tienen un costo de 600, 900 y 1.200 pesos. Para inscribirse deberán enviar un Whatsapp al número de teléfono 1165959189, luego recibirán los datos para realizar la transferencia.

Seguidamente deberán enviar el comprobante de la transferencia y al momento recibirán un link para registrarse y un e-mail con el acceso.

Cabe mencionar que todo lo recaudado será donado a hospitales jujeños. Se adquirirán barbijos quirúrgicos o N95 y protectores faciales para el personal de salud.