¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista impactó contra un vehículo estacionado

Se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Viernes, 16 de octubre de 2020 01:03

Un joven de 18 años sufrió traumatismo en la cabeza y en las piernas luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años sufrió traumatismo en la cabeza y en las piernas luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de 1 cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas por inmediaciones de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero y por causas que se tratan de establecer, terminó impactado contra un vehículo y marca Fiat Uno de color negro, que estaba estacionado.

Los efectivos de la subcomisaría de ese sector barrial se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, que trasladaron al joven a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y traumatismo en el pie izquierdo.

El protagonista del siniestro quedó alojado en el nosocomio local, en tanto que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de Acusación dispuso que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y se pueda determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Además se registraron daños materiales, tanto la motocicleta como el vehículo de propiedad de un hombre de 38 años. Los efectivos de la subcomisaría de las 150 Hectáreas de Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Temas de la nota