¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió aplastado por un camión

Un vehículo estacionado enunacallecon pendiente por un desperfecto, se puso en movimiento embistiendo al peatón.

Viernes, 16 de octubre de 2020 01:03

Un hombre de 43 años murió luego de ser aplastado por un camión que había sido estacionado sobre una pronunciada pendiente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 43 años murió luego de ser aplastado por un camión que había sido estacionado sobre una pronunciada pendiente.

El lamentable episodio se registró el miércoles pasado alrededor de las 9 en el paraje de Olaroz Chico del departamento de Susques, en un tramo de la calle Paso de Jama donde el vehículo de gran porte marca Mercedes Benz de color blanco de una empresa local, estaba estacionado sobre la calle que cuenta con una pronunciada pendiente.

En esas circunstancias, el hombre identificado por la Policía como Héctor Vásquez (43) que pasaba por el lugar, no logró eludir al vehículo que aparentemente por un desperfecto mecánico, se habría puesto en movimiento y avanzaba a una importante velocidad.

Los efectivos de la Seccional 20º de la localidad de Susques se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al hospital local al hombre, quien debido a la gravedad de las heridas que sufrió, sobre todo en la cabeza, fue derivado al hospital "Pablo Soria de la ciudad capital, para que sea intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció en el camino.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, personal del Departamento de Criminalística se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor y determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro que terminó con la vida del hombre, con residencia en ese paraje puneño.

Por otra parte, se supo que de momento el ayudante fiscal del MPA no había solicitado la promoción de acción penal sobre el hecho y todo es materia de investigación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 20º de Susques y tras los trámites de rigor, el cuerpo del hombre de 43 años fue entregado a sus familiares, para que sus restos sean inhumados.