¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran debut de la categoría GTS en el Zonal virtual

Hernán Gelmetti, Julieta Ceratto y Ricardo Corimayo, los ganadores.

Viernes, 16 de octubre de 2020 01:03

Se corrió la primera fecha de la categoría gran turismo standard del Zonal virtual de automovilismo. Hubo masiva presencia de máquinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se corrió la primera fecha de la categoría gran turismo standard del Zonal virtual de automovilismo. Hubo masiva presencia de máquinas.

La cantidad de autos obligó a los organizadores a dividir en tres los grupos. Sin embargo cada prueba fue muy entretenida, pareja, con buen nivel de pilotos.

En el grupo A el ganador fue Hernán Gelmetti seguido por Alejandro Zeballos mientras que José María Ceratto completó el podio con el tercer puesto. Más atrás ingresaron Ezequiel Lipchak, Matías Ayala, Nicolás Calzón, Franco Toconás y Fermín Hiriburu.

En el G, Julieta Ceratto le marcó el camino al resto de los pilotos seguida por Lucio Paoloni y David Guzmán. Luego, en el cuarto lugar quedó Mariano Bartoletti, después Raúl Rubio, Eduardo Astini, Miguel Zerpa, Alfredo Buttini.

Después fue el turno del grupo C, con una serie y la final muy pareja, el ganador fue Ricardo Corimayo, completaron el podio Isaac Ábalos y Rocío Pericas. Luego recibieron la bandera a cuadros Enrique Rozas, Guillermo Gasparovic, Matías Molina y Giuseppe Fontana.

De esta manera, las posiciones en cada zona son las siguientes: En la A lidera Hernán Gelmetti con 27 puntos seguido por José Ceratto con 20 unidades mientras que Alejandro Zeballos suma 18 puntos.

En el grupo B manda Julieta Ceratto con 27 puntos, luego se encuentran Lucio Paoloni con 20 puntos y David Guzmán con 16 puntos.

En el grupo C el puntero es Ricardo Corimayo con 28 puntos luego quedaron Isaac Ábalos 21 unidades y Rocío Pericas con 18 puntos.

Mañana será turno de los Fiat 600.

 

Temas de la nota