¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con Messi en cancha, juega hoy Barcelona

El equipo del astro rosarino visita a Getafe en el inicio de la sexta fecha.

Sabado, 17 de octubre de 2020 01:03

Barcelona desde las 16 visita a Getafé en el marco de la sexta fecha de la Liga de España con la presencia del astro Lionel Messi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona desde las 16 visita a Getafé en el marco de la sexta fecha de la Liga de España con la presencia del astro Lionel Messi.

En la previa del encuentro, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que busca "lo mejor", para el equipo "culé", al bajarle el tono a la polémica planteada con el atacante francés Antoine Griezmann, quien fue la figura del seleccionado de su país en el triunfo por 2-1 ante Croacia, y en donde jugó una posición distinta a la que ocupa en el "barça".

"Pienso que su posición es mejor por la banda derecha, con más libertad. Siempre decido por el bien del equipo y cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento", dijo Koeman en la habitual rueda de prensa previa a los partidos, transmitida por la página web del club catalán.

"Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar. Hablé con Antoine (Griezmann) sobre su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad... al final decido yo por el bien del equipo", explicó Koeman tras una consulta al respecto.

Si bien llegó esta semana de jugar con Argentina, todo parece indicar que los amantes del fútbol podrán ver en acción a "Leo" Messi, el capitán de los "blaugranas" que estuvo entero en las prácticas.

La fecha comienza con el duelo entre El Granada frente a Sevilla.

El encuentro se jugará desde las 8 mientras que a las 11, Celta de Vigo recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Pero no serán los únicos cotejos, ya que a partir de las 13.30, Real Madrid será local del Cadiz.

Luego, a las 16, el Barcelona que tendrá a Messi entre los titulares, visitará al Getafe.

Mañana van a completar a las 7, Eibar jugará en su estadio frente al Osasuna y a las 9 Athletic Bilbao se medirá ante el Levante.

En tanto, a las 11, Valencia visitará al Villarreal mientras que a las 13.30 habrá dos partidos, el Alavés recibirá a Elche y el Huesca será local del Valladolid. Cierran a las 16 Real Betis se enfrentará a la Real Sociedad.

De esta manera se estará desarrollando la sexta jornada de la Liga de España, con atractivos duelos y plagados de figuras en cada uno de los equipos.

Por el momento ninguno logró despegarse,el certamen está recién dando los primeros pasos y cualquiera le gana a cualquiera.

 

Temas de la nota