¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja embarazada

El hombre de 22 años se autolesionó con un vidrio cuando llegó la Policía.

Sabado, 17 de octubre de 2020 01:03

Un hombre de 22 años golpeó a su pareja con una cadena y una manguera, a pesar de que la mujer se encuentra embarazada de tres meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 22 años golpeó a su pareja con una cadena y una manguera, a pesar de que la mujer se encuentra embarazada de tres meses.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el pasado miércoles en horas de la noche en un barrio de la ciudad de San Pedro y la denuncia se hizo en la Seccional 9º.

De acuerdo a la denuncia radicada por la víctima, su pareja arribó al domicilio acompañado de su padre, quien de inmediato se retiró del lugar.

A partir de ese momento se inició un infierno para la mujer, ya que el agresor tomó una manguera con la que castigó brutalmente y posteriormente una cadena con la cual le asestó un golpe en la cabeza.

Los gritos de pedido de ayuda alertaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar y al llamar a la puerta, los efectivos fueron atendidos por el hombre quien negó que hubiera conflicto. La mujer pidió ayuda y autorizó el ingreso de los policías, mientras su pareja rompió una botella y comenzó a autolesionarse los brazos. No conforme con ello, intentó electrocutarse cortando un cable de luz. Frente a esa situación fue reducido y trasladado a la sede policial donde fue atendido de las lesiones que se provocó en el brazo.

La víctima de la agresión fue trasladada al hospital "Guillermo Paterson" donde constataron que el bebé se encontraba bien.