¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quinta edición del Festival de la Peña Colorada

La cita que ya es habitual cada año en San Pedro de Jujuy, esta vez será virtual. Hoy desde las 21 por internet.

Sabado, 17 de octubre de 2020 01:03

Esta noche desde las 21 se realizará la quinta edición del Festival de Folclore de la Peña Colorada, tradicional encuentro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 21 se realizará la quinta edición del Festival de Folclore de la Peña Colorada, tradicional encuentro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Este año será por la pandemia y la cuarentena, de forma virtual, para cuidar a los artistas y al público que siempre acompañó la propuesta.

La cita será a través de todas las plataformas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Además, la iniciativa de contionuar a pesar de no poder reunirse al público en un mismo lugar, tiene además un sentido solidario, puesto que todo lo que se recaude será a la beneficio del hospital "Guillermo Paterson".

El otro motivo para esta realización es que este fin de semana se celebra el Día de la Madre, y justamente las madres serán las invitadas privilegiadas a este festival que por primera vez es virtual.

EL OFICIAL GORDILLO / SU HUMOR YA FUE PARTE EN OTRAS EDICIONES. PRESENCIALES

Habrá premios para todas las madres en su día. Se contará con la participación especial de artistas de la talla Soledad, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, y el humor del Oficial Gordillo, que ya pisaron el escenario "Aldo La Zamba", en anteriores ediciones.

Además se suma una cartelera local de primer nivel con las actuaciones de Sampedreños Justina Vechetti, La Gauchita Salazar, La Copa, La Cuerda Norteña, Beto Alzogaray, Mariela Vidal, Munay Wayra, Tabú, Los Más Taquilleros, La Chaqueñada, Tupac 7, entre otros.

El festival será transmitido en vivo por la señal de https://munitv.com.ar, las redes sociales de Facebook, Instagram, los canales de cable locales, RTV Cable y Cable Audio Visión, la Red de Cables del Interior.

El costo del bono contribución se fijó en 200 pesos y se puede adquirir ingresando a http://sanpedrodeju juy.gov.ar. Lo recaudado será destinado al hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro, por lo que se espera contar con la participación de toda la ciudadanía como así también de otros puntos de la provincia y el país.

La edición virtual, sin dudas, será toda una nueva experiencia pero tendrá el mismo ritmo y alegría que las ediciones anteriores, porque el festival de folclore de La Peña Colorada ya forma parte de la agenda de todo San Pedro de Jujuy como una cita obligada en octubre.

LA “SOLE”, DESDE SU CASA

Después de las 12 de la noche, llegará la "frutilla" del postre, ya que habrá un saludo muy especial a todas las mamás del mundo, que con el número del bono participarán de importantes sorteos con premios sorpresas. Será un sábado diferente, a puro ritmo y disfrutando en familia desde casa, con todo el sonido de nuestra música y cantándole a la Peña Colorada, un símbolo que tiene la ciudad de San Pedro de Jujuy.