¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El PJ jujeño inició las actividades para celebrar el "Día de la Lealtad"

Sabado, 17 de octubre de 2020 13:27

El Partido Justicialista de Jujuy, en simultáneo con movimientos partidarios de todo el país, realizan actividades en el marco del 75º aniversario de la Lealtad Peronista. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista de Jujuy, en simultáneo con movimientos partidarios de todo el país, realizan actividades en el marco del 75º aniversario de la Lealtad Peronista. 

Por este motivo, hoy al mediodía en la sede del PJ se realizó un acto como antesala de lo que será la "marcha virtual" convocada en todo el país para conmemorar esta importante fecha. 

Al respecto, el titular del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, destacó la importancia del movimiento que tiene a los gremios como columna vertebral, y el acompañamiento histórico a Juan Domingo Perón. "Hoy es el día más importante para los que somos peronistas ya que fue el día que inició el movimiento nacional justicialista". 

Del mismo modo, Rivarola subrayó que la sede del PJ provincial cumple hoy 15 años, abocada a una función social y partidaria de gran importancia para la sociedad. Asimismo, renovó el compromiso y acompañamiento al presidente y la vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Trazando un paralelismo entre la pandemia y los 75 años de la lealtad, Rivarola analizó: "esta pandemia lamentablemente ha golpeado la economía de las personas, desde el peronismo debemos trabajar fuertemente para recuperar la igualdad y la justicia social del pueblo argentino." A su vez agregó que en la pandemia no debe haber ninguna grieta, "esto nos afecta a todos por igual, por este motivo debemos dejar las diferencias de lado." Además, ponderó la unidad del Partido Justicialista, "dentro del peronismo siempre se discute, se debate y se trabaja, pero siempre buscamos un consenso para poder ayudar en las necesidades de la gente."    

Por otra parte, se refirió a Rita Armella, exconcejal del PJ por San Salvador de Jujuy que falleció en los últimos días a causa del coronavirus, sosteniendo que "se fue una gran militante".